RESOLUCIÓN DE 9 DE NOVIEMBRE DE 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 19/11/2018

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio o contrato de investigación:

AGL2017-83370-C3-3-R

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Mecanismos moleculares implicados en el caracter probiótico de Shewanella putrefaciens PDP (SPPDP11).

Responsable de la oferta de este contrato:

Miguel Ángel Moriñigo Gutiérrez

Centro de trabajo principal del contratado:

Microbiología. Facultad Ciencias

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-18-369

Categoría profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 3 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1.721,44 euros.

Trabajos a realizar: Ayudar en el aislamiento y caracterización de plásmidos presentes en cepas probióticas.

Realización de tareas experimentales especializadas correspondientes al desarrollo de los objetivos del proyecto:

1) Caracterización de la microbiota presente en muestras intestinales y de piel de peces sometidos a tratamiento con probióticos.

2) Análisis del efecto que la administración de probióticos tiene sobre la expresión génica del hospedador.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Graduado/a (240 créditos).

Otros méritos: Se valorará especialmente:

(1) La experiencia previa en el empleo de microorganismos probióticos, así como en la extracción del DNA y RNA procedentes de las muestras intestinales y de mucus de piel de los peces.

(2) Experiencia en la evaluación de la expresión génica basada en el uso de la RT-PCR y en el análisis de resultados de micribioma.

(3) Tener la suficiencia investigadora necesaria y acreditada.

(4) Formación académica y profesional adicional a la requerida.

(5) Entrevista personal y realización de una prueba anteriormente en caso de considerarse necesario por los miembros de la comisión evaluadora para acreditar los conocimientos en las técnicas detalladas.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Miguel Ángel Moriñigo Gutiérrez.

Vocal: Eduardo Martínez Manzanares.

Secretario/a: Mª. Carmen Balebona Accino.

Información y solicitudes:

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

• DNI
  • Certificación académica