El pasado viernes 9 de noviembre un centenar de alumnos de cuarto curso, matriculados en las asignaturas que imparten las profesoras Josefa García y Ana Toboso, realizaron una visita técnica guiada a la ciudad de Antequera.

En este destino del interior andaluz,  los estudiantes pudieron disfrutar una amplia oferta turística en las que se fomenta la importancia del turismo sostenible:

       Los Dólmenes de Menga y Viera, declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO, uno delos mejores y más conocidos ejemplos de complejos megalíticos europeos.

       El Toral de Antequera, probablemente el paisaje kárstico más espectacular de Europa.

       La Real Colegiata de Santa María la Mayor, primer edificio que se concibió dentro del estilo renacentista en Andalucía, siendo una obra excepcional por sus proporciones y la calidad de su diseño.

       El casco histórico de la ciudad de Antequera, magnífico conjunto monumental, fruto de su pasado que se plasma en más de medio centenar de edificios existentes, que datan desde la Edad de Bronce hasta el siglo XVIII, una ciudad imprescindible para entender nuestra historia pasada más gloriosa.