La Universidad Chung-Ang* ofrece un nuevo programa de beca de invierno para enero 2019.

La fecha límite para poder inscribirse es hasta el 10 de diciembre. Está previsto que la beca empezará el 16 de enero y terminará el 1 de febrero 2019. Es muy sencillo, pues para aplicar a ello se podrá hacer todo online.

Toda la información sobre los diversos tipos de becas, beneficios y obligaciones se puede encontrar en el sitio web de la Universidad. (Aquí)

*Esta universidad al forma parte de las diez mejores universidades de Corea del Sur, Seúl. CAU es la primera en Corea del Sur en ofrecer cursos de Farmacia, Administración de Empresas, Comunicación de Masas, Publicidad y Relaciones Públicas, Planificación Urbana e Inmobiliaria, Ingeniería de Sistemas Energéticos, Sociología y Psicología en el campus de Seúl. Los estudiantes internacionales en la Universidad de Chung-Ang alcanzan aproximadamente los 2.000 estudiantes, donde vienen 200 estudiantes cada año.