El Instituto Kyujanggak* de Estudios Coreanos se complace en anunciar su convocatoria de becas para 2019.

Toda la información sobre los diversos tipos de becas, beneficios y obligaciones se puede encontrar en el sitio web del http://icks.snu.ac.kr/main/index.jsp

Tenga en cuenta que la fecha límite para todas las solicitudes es el 3 de diciembre de 2018 (12 PM, hora de Corea). Está previsto que todas las becas comiencen en marzo de 2019, aunque hay un número limitado de subvenciones para becas de viajes para este año. Póngase en contacto con icks@snu.ac.kr para obtener toda la información relacionada con el proceso de solicitud.

*El Instituto de Estudios Coreanos de Kyujanggak se creó mediante la combinación de los archivos de Kyujanggak y el Instituto de Estudios Coreanos.  El instituto se centra en la investigación de la historia y la cultura coreanas. El principal período en el que se mantiene el énfasis es desde el final de la Dinastía Joseon hasta el comienzo de los tiempos modernos, pero también es un instituto en el que se trabaja para ampliar el alcance de investigación desde los materiales de los tiempos medievales hasta los tiempos postmodernos.