Puesta de largo de la banda Macizo Galáctico. Una banda de jóvenes entusiastas que pretenden demostrar que pueden dedicarse la vida de músico comediantes. 

Sacarán a la luz temas de pop naif que pretenden hacer bailar a todo el que esté dispuesto a ser generoso con los movimientos de cadera. Si la respuesta de caderas tiene una proporción mayor al 50% lanzarán más de un EP. Dos por lo menos. Si es del 80% confiarán en un futuro esclarecedor.

Dionisio tenía un montón de temas pop naif en el bolsillo. Así que se hizo un Tinder y allí encontró a Mané y a Sarah dispuestos a ayudarle a la difusión de sus tonadillas costumbristas (o no tanto) con el fin de inmiscuirse en la sociedad del espectáculo. De hecho, tan entusiasmados se encuentran que pretenden realizar aún más tonadillas.

Dionisio se encarga de golpear percusiones electrónicas, Mané toca las cuerdas y Sarah el teclado sintetizador. Todos cantan.

Su primera y única actuación hasta la fecha fue en Málaga de teloneros de Carolina Durante y Las Ligas Menores. El feedback no pudo ser más adulador.

Tienen ya un EP en el horno con tres singles. Y próximamente se lanzarán a grabar más.

Dicen estar influenciados por: Devo, Derribos Arias, Décima Víctima, Ataque de Caspa, The Shaggs, Televisión Personalities, Hazte Lapón, Kokoshca, Un Pingüino en mi ascensor, etc.

Y ante todo: son preciosos.

Cuentan con el auspicio de Lolo de Hazte Lapón, David Rodriguez (La Estrella de David), J. Verben, etc.

 

Jueves 10 de enero. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de enero de 2019 en el Contenedor Cultural aquí.