La Universidad de Málaga, abre una plaza para el programa de movilidad KA107 con destino a Corea. Este programa se enmarca dentro de Erasmus+, el cual ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar y/o formarse en instituciones de enseñanza superior (HEIs, Higher Education Institutions) fuera de Europa.  También ofrece las mismas oportunidades para que el personal y los estudiantes de países de fuera de Europa acudan a las HEIs participantes de Europa. Esto se conoce como Movilidad Internacional de Crédito (ICM, International Credit Mobility) y es una actividad de la Key Action 1 (KA107).

Bajo este programa, los estudiantes de cualquier nivel pueden estudiar en el extranjero durante un período limitado de 3 a 12 meses para los que se obtienen créditos. Después de la movilidad, los estudiantes regresan a su institución de origen (UMA) para completar sus estudios y obtener el reconocimiento de los créditos obtenidos.

Más información sobre esta convocatoria: https://www.uma.es/m…/files/Open_Call_KA107_2017_JCoXe4h.pdf