Ríete de TODO es un espectáculo de humor donde el monólogo y la performance escénica se dan la mano para generar la RISA. ¿Se puede uno reír de todo? El humorista Omar Janaan dice SÍ. TODO RISA SÍ.

Omar Janaan (Marbella, 1988). De continua formación autodidacta, ha conseguido engañar al mundo de los adultos haciéndoles creer que dibujar y decir tonterías no es sólo cosa de niños. Siempre afilando el lápiz y el ingenio, intenta retratar con sus viñetuelas, sus dibujos y sus textos el lado más tierno y negro de la sociedad. Su continuo interés por el humor en todas sus vertientes le ha llevado a un análisis teórico del medio en el que disecciona esta importante faceta del ser humano y que aprovecha para poder plasmar en una obra siempre en constante evolución. Tanto su vida como su trabajo operan en dos ejes comunes: el humor y la creatividad.

Miércoles 20 de febrero. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de febrero de 2019 en el Contenedor Cultural aquí.