Arista Fiera presenta en directo su próximo trabajo discográfico, en forma de EP, "Mi defensa personal", que será editado próximamente por el sello barcelonés El Genio Equivocado y que supone una reválida para la banda tras su celebrado Mini LP debut "Simetría Par" ( autoeditado, 2017).

ARISTA FIERA es una banda de pop con reminiscencias shoegaze, noise y synthpop, entre otras influencias, que factura un sonido ambiental con una importante presencia de sintetizadores y efectos de guitarra, texturas y atmósferas que se apoyan en una base rítmica sólida, compacta y alejada de artificios.

El proyecto comienza a tomar forma durante 2014, cuando Juani, Gorka y Kike componen y crean las bases instrumentales que luego darán lugar a Arista Fiera con la incorporación de Isabel en 2015.

A mediados de 2016 se encierran en el estudio granadino Producciones Peligrosas con Carlos Díaz a la producción, donde graban el álbum debut de la banda, ‘Simetría Par’.

Este primer trabajo consiguió colarse entre los mejores del año para publicaciones como MondoSonoro o programas de radio como La Merienda, y sirvió para que se proclamen ganadores de varios certámenes, por ejemplo, Contempopranea 2018 o Planeta Demos de Jaén. Destacando también en otros como Nuevos Talentos de Ojeando o Villa de Bilbao.

A finales de 2018 y bajo la edición del sello Barcelonés El Genio Equivocado ve la luz "Melo" (Mi Defensa Personal EP/ El Genio Equivocado 2018). Antesala al EP que Arista Fiera lanzará en 2019. " Melo" es una inyección que muestra una definida captura de lo que resulta ser un instante de plenitud y felicidad, sensación efímera implícita que atrapa desde un primer instante a través de sus melodías, sin renunciar con ello a su habitual querencia por las atmósferas densas.

 

Jueves 7 de febrero. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.
Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de febrero de 2019 en el Contenedor Cultural aquí.