En el presente curso académico 52 entidades, tanto públicas como privadas, así como de diferentes sectores, han posibilitado que los alumnos hayan podido llevar a cabo sus prácticas curriculares.

A lo largo de la mañana del  pasado 25 de enero en el Salón de Grados “ Francisco  Trujillo “ de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo , se llevó a cabo la última sesión  en relación a la asignatura de “Practicum de Intervención “ del Grado de Trabajo Social.

El acto estuvo presidido por la Decana de la Facultad, Ana Rosa del Águila, el Vicedecano de Relaciones Instituciones y Prácticas, Antonio González y la Coordinadora del Practicum de Intervención Trinidad López.

En el transcurso del mismo, los/as alumnos/as expusieron a los asistentes el trabajo docente realizado en los diferentes centros de prácticas.

En dicha sesión estuvieron presentes los profesores académicos de la facultad así como una amplia representación de los profesionales externos de los centros donde los alumnos han realizado durante un semestre sus prácticas.

En el presente curso académico 52 entidades tanto públicas como privadas, así como de diferentes sectores han posibilitado los alumnos hayan podido llevar a cabo sus prácticas curriculares.

Expresamos nuestro agradecimiento a las entidades y a los profesionales que están al frente y enhorabuena al alumnado y sus profesores y tutores externos por el trabajo bien hecho.

A modo de ilustración en el siguiente vídeo se puede evidenciar la experiencia de nuestros estudiantes en sus prácticas externas: