La Facultad de Turismo celebrará en la Sala de Grados el próximo 21 de febrero a las 18:00 h. el acto anual de entrega de honores y distinciones, con el que quiere reconocer públicamente a aquellas personas e instituciones que en el transcurso del tiempo y a través del desarrollo de su actividad hayan destacado de forma relevante en su labor docente, investigadora y empresarial, contribuyendo a un mejor y más amplio conocimiento de la realidad del turismo.

El acto estará presidido por el rector de la UMA, José Ángel Narváez y el decano de la Facultad de Turismo, Antonio J. Guevara. En el transcurso de la ceremonia se reconoceran a diferentes empresas e instituciones andaluzas por su papel en el desarrollo del sector turístico. También se hará entrega de los premios a antiguo alumno de honor, premios extraordinarios fin de carrera a los mejores expedientes de grado y másteres  y el premio extraordinario de doctorado.

El acto servirá, además, para que la Secretaria académica de la Facultad, Dª. Mª Inmaculada Yagüe Valle, exponga, de forma breve, los principales actos y actividades celebradas durante el curso académico 2017-2018 así como los hitos alcanzados por la institución.