Les informamos que el próximo martes 5 de marzo de 2019 tendrá lugar en las Salas 3.01 y 3.02 del Edificio Green Ray un taller en el que se tratará el tema de la integración de las plataformas que se están desarrollando en los diferentes proyectos de Smart-Campus y las ya existentes en la Universidad de Málaga. El taller comenzará a las 11:00h y se estima que su finalización se producirá sobre las 13:00h.
El taller será impartido por D. Victoriano F. Giralt García, director TIC de la Universidad de Málaga, y D. Manuel Baleriola Moguel, especialista del Servicio de Sistema de Comunicaciones del Servicio Central de Informática de la Universidad de Málaga.
 
Por favor, si su proyecto incluye el desarrollo de una app para dispositivos, aplicación web u otro tipo de plataforma divulgue este mensaje entre las personas integrantes de su grupo para que asistan aquellas que estén interesadas en el tema.
 
Por favor, envíen un mensaje a smart@uma.es confirmando la recepción del mensaje e indicando las personas que asistirán al taller.
 
Aprovechamos para informarles que estamos tratando de realizar otro taller junto con Fiware Zone para conocer la plataforma Fiware. Pronto les enviaremos más información.