Actuación en directo del dúo musical Dreyma, como una pizza pepperoni y un helado de frambuesa, acompañado de visuales autoproducidos por el grupo. Presentan su nuevo proyecto conceptual: Moonlight (Otoño 2018) que une música, vídeo e ilustración, junto a la belleza y oscuridad de los estados emocionales de las mujeres.

Dreyma es una mezcla intensa de amistad, vino, pizza, diversión y horas de ensayos. Cris (guitarra y voz) y Mel (synths, batería eléctrica y voz) comparten la pasión por experimentar jugando con sonidos, imágenes, emociones y ritmo. El resultado es dream-core, electrónica, pop, oscuridad y un toque etéreo. 


Publicaron su primer EP en 2017 (editado por Ondas del Espacio y Discos Imaginarios) y han estado girando por España dando más de 20 conciertos. Ahora presentan su nuevo proyecto conceptual: Moonlight (Otoño 2018) que une música, vídeo e ilustración, junto a la belleza y oscuridad de los estados emocionales de las mujeres.

Premiadas por Radio 3 como Banda Emergente de Disco Grande (2017) y como 3º Demoscópicos de Mondo Sonoro (Ed. Sur - 2017)

 

 

Jueves 28 de marzo. 20:30 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de marzo de 2019 en el Contenedor Cultural aquí