Como cierre de las mismas, en el día de ayer tuvieron lugar 2 mesas redondas, bajo el título “Mirando al futuro”, una específica para cada área de las titulaciones de la Facultad, formadas por destacados profesionales que contaron sus experiencias y ofrecieron importantes consejos para el futuro profesional de los estudiantes.

En la sesión de la mañana, dirigida al alumnado del Grado en Marketing e Investigación de Mercados y Master Universitario en Marketing Digital, participaron:

Intervino como moderador Benjamín del Alcázar Martínez, Vicedecano de Cooperación Empresarial, Comunicación y Asuntos Económicos de la Facultad de Comercio y Gestión. Y cerca de 30 alumnos siguieron igualmente con interés las exposiciones de los ponentes y la posterior mesa redonda y turno de preguntas.

mesa mkt 19

Posteriormente, por la tarde, se celebró la sesión destinada al alumnado del Grado en Gestión y Administración Pública, en la que intervinieron.

En este caso la mesa fue moderada por Francisco Cantalejo García, Decano de la Facultad de Comercio y Gestión, y en torno a 60 estudiantes siguieron con interés las distintas intervenciones.

Estas jornadas, dirigidas por la Vicedecana de Alumnos, Dª María José Luna,  han venido desarrollándose desde el pasado día 11, habiéndose celebrado sesiones en las que se ha ido abordando e informando a los estudiantes los distintos  recursos de empleabilidad y emprendimiento que ofrece la Universidad de Málaga;  se han presentado y formado a los estudiantes en el uso de herramientas y estrategias para acercarse al mundo profesional; se ha informado de las distintas opciones de prácticas y formación de posgrado y se ha realizado un taller sobre gestualidad, entre otras actividades.