Desde la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea nos complace invitarle, los próximos días 28 y 29 de marzo, al III Encuentro Iberoamericano en Estudios Coreanos, enmarcado en el proyecto de la AKS Seed Program, que se llevará a cabo en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga

En esta edición nos centraremos en los “Nuevos Paradigmas en la Juventud Coreana”, donde diversos investigadores pondrán en común sus estudios desde diversas áreas de conocimiento, centrándose en estudiar los efectos que la globalización e internacionalización han tenido en la educación y entidades culturales de los jóvenes coreanos, a la vez que analiza también las estrategias de localización que las han hecho posibles. Haciendo especial énfasis en los efectos de la movilidad transnacional en la articulación y rearticulación de identidades colectivas y culturales entre los jóvenes coreanos.

Para cualquier otra duda o información, no dude en contactarnos a corea@uma.es

Para descargar el programa pulsa aquí.

Formulario de inscripción para asistir al evento pulsa aquí.

III Iberoamerican Meeting on Korean Studies: Emerging trends amongst youth in Korea | Malaga 2019 (Spain)

From the Office UMA-ATECH Bridge with Korea we are pleased to invite you, next 28th and 29th of March, to the III Ibero-American Encounter in Korean Studies, framed in the project of the AKS Seed Program, which will take place in Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo of the University of Malaga.

In this edition we will focus on the "Emerging trends amongst youth in Korea", various researchers will share their studies from different areas of knowledge, focusing on studying the effects that globalization and internationalization have had on the education and cultural entities of young Koreans, while also analyzing the localization strategies that have made them possible. Specifically, it wants to consider the effects of transnational mobility on the articulation and rearticulation of collective and cultural identities among young Koreans.

For any other questions or information, do not hesitate to contact us at corea@uma.es

Registration form to attend the event click here.

We will be uploading the itinerary in English soon.