En las clases se explicarán cómo se llevan a cabo las campañas de publicidad online. Para ello se analizarán numerosos casos prácticos de éxito basándose en la gran experiencia del ponente con marcas dentro del ámbito nacional e internacional. Ha sido el responsable del desarrollo de estrategias innovadoras y planes tácticos en canales digitales para proyectos vinculados a grandes marcas como Banc Sabadell, e-laCaixa, Banco Santander, Medwinds, Ticketmaster, Skeyndor, Revlon Pro, PortAventura, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Ministerio de Trabajo, Vileda, Seat, Renault, Volvo, Soler y Palau, Altamira Inmuebles, Vueling, Vodafone, Universidad Europea de Madrid, Allianz, Domino's Pizza, Grupo Festina, SunGlass Hut Spain, Universitat Oberta de Catalunya, Splendia o Almirall, entre otros.

Más información sobre el ponente en https://es.linkedin.com/in/oscarpena, y en http://grey.com/spain/about/leadership/oscar/2074