Silamakha Coulibaly, Fanta Mbodji, Malik Dieng, Tete Diaz Zaldivar, Chon Lloret, Thioro Sonko, Jorge Vera

Espectáculo de danzas y música tradicional del Oeste de África

La historia de Ballet Africain Sunugal comienza en Parcelle Assainies, un barrio de Dakar, donde un grupo de jóvenes de entre 15 y 20 años nos conocimos y empezamos nuestra formación con el ballet Fambondy. Con Fambondy, llegaron a España en 2002, como grupo de animación en Selwo Estepona. En 2012, decidimos fundar nuestro propio grupo Ballet Africain Sunugal, rememorando danzas de la época de Famboundy y también realizando nuevos montajes, fruto de nuestras experiencias en otras compañías. Desde entonces realizamos actuaciones, animaciones, pasacalles, talleres, etc. Hemos incorporado nuevos miembros al grupo, como Tete Zaldívar y Jorge Vera, vinculados con la música africana y con gran trayectoria artística.

Miércoles 3 de abril. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga). Consulta la programación completa de abril de 2019 en el Contenedor Cultural aquí.