Licenciado en Periodismo en el ISTC (Abiyán). Estudió Castellano en el Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga, donde reside desde 2013 y cursó un máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación. Estudiando un máster en estudios superiores de la lengua española (UMA). Colabora en programas de TV y Radio que promocionan la Literatura y la Poesía. Tiene un blog personal, http://www.temarium.com/ericblog, donde publica sus escritos en francés y en castellano.

Su página «Les couleurs 2 la vie» en Facebook cuenta con más de 12 mil seguidores. En 1999 gana el premier de literatura infantil de las escuelas primarias de la ciudad de soubré (Costa de marfil) y en 2018 recibe el Diploma de Honor, como finalista del Premio Paul Ahizi de Poesía en Costa de Marfil.

Jueves 11 de abril. 19:00 horas

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de abril de 2019 en el Contenedor Cultural aquí