El CRM se ha convertido en una herramienta clave para el conocimiento, gestión, trato y fidelización de los clientes. El objetivo de las sesiones es: Aprender diseñar, aplicar y gestionar un CRM para que sea útil en la creación de Campañas de comunicación y de Fidelización de clientes.

Con este fin se llevan a cabo las siguientes actividades:

1.- Cómo ha evolucionado la relación con clientes

2.- Uniendo el marketing relacional al CRM

3.- El Círculo virtuoso del CRM

3.1 Metodología de captación de datos

3.2 Tecnología CRM

3.3 Análisis CRM y análisis de campañas relacionales

3.3.1 Análisis ROI y de venta incremental 4. Toma de decisiones:

. Programas de fidelidad

. Plan de CRM

4. Desarrollo de casos prácticos por parte del alumno Las clases tendrán un claro componente práctico: con debates sobre casos reales y desarrollo de campañas por parte de los alumnos.

La sesión del jueves 2 de mayo será de 19:00 a 21:15 y la del viernes 3 de mayo de 16:30 a 21:15

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