<

 

FICHA DE PROYECTO

Acción Clave

KA2

Campo

Desarrollo de Capacidades en el ámbito de la Educación Superior

Referencia

2017-3099/001-001

Duración del proyecto

36 meses

Fecha inicio

01/03/2018

Fecha fin

28/02/2021

Web

http://eacademy.ps/

Institución coordinadora

Birzeit University, Palestina

Instituciones socias


Universidad de Málaga, España

Sapienza University of Roma, Italia

The University of Salford, Reino Unido

Ministry of Telecom and Information, Palestina

 Ramallah Municipality, Palestina

AL-QUDS UNIVERSITY, Palestina

Islamic University of Gaza, Palestina

Descripción del proyecto

El objetivo de este proyecto es desarrollar la capacidad y mejorar las habilidades humanas de académicos, recién graduados y técnicos palestinos para apoyar el establecimiento y las operaciones de ciudades inteligentes en Palestina y, por lo tanto, reducir el desempleo.

El proyecto se centrará en tres campos que se consideran habilitadores para ciudades inteligentes; Seguridad informática, telecomunicaciones y redes informáticas, y redes inteligentes. Los objetivos específicos de este proyecto son:I. Desarrollar y ofrecer cursos académicos para mejorar el conocimiento y las habilidades de los estudiantes universitarios.II. Desarrollar y ofrecer tutorías a recién graduados, empleados del sector público y privado para ayudar a cerrar la brecha entre el mundo académico y la industriaIII.

Ofrecer los cursos y tutoriales a través de e-learning para garantizar una entrega flexible y más ampliaIV. Aumentar la cooperación entre el mundo académico y la industria.V. Promover el espíritu empresarial y animar a los estudiantes y aprendices a ser creadores de empleo.VI. Mantener el aprendizaje a lo largo de toda la vida mediante el establecimiento de una academia electrónica que también garantice la asociación entre la academia y la industria.

Prof. Coordinador UMA

Cristina Urdiales (acurdiales@uma.es)