FICHA DE PROYECTO

AL-QUDS UNIVERSITY, Palestina

Islamic University of Gaza, Palestina

Descripción del proyecto

El objetivo de este proyecto es desarrollar la capacidad y mejorar las habilidades humanas de académicos, recién graduados y técnicos palestinos para apoyar el establecimiento y las operaciones de ciudades inteligentes en Palestina y, por lo tanto, reducir el desempleo.

El proyecto se centrará en tres campos que se consideran habilitadores para ciudades inteligentes; Seguridad informática, telecomunicaciones y redes informáticas, y redes inteligentes. Los objetivos específicos de este proyecto son:I. Desarrollar y ofrecer cursos académicos para mejorar el conocimiento y las habilidades de los estudiantes universitarios.II. Desarrollar y ofrecer tutorías a recién graduados, empleados del sector público y privado para ayudar a cerrar la brecha entre el mundo académico y la industriaIII.

Ofrecer los cursos y tutoriales a través de e-learning para garantizar una entrega flexible y más ampliaIV. Aumentar la cooperación entre el mundo académico y la industria.V. Promover el espíritu empresarial y animar a los estudiantes y aprendices a ser creadores de empleo.VI. Mantener el aprendizaje a lo largo de toda la vida mediante el establecimiento de una academia electrónica que también garantice la asociación entre la academia y la industria.

Prof. Coordinador UMA

Cristina Urdiales (acurdiales@uma.es)