El veterano e innovador guitarrista madrileño Chema Saiz, tiene en su haber siete discos como líder. Aparte, ha colaborado y grabado con Lou Bennet, Jorge Pardo, Bobby Martínez, Ariel Brínguez, Federico Lechner y Antonio Serrano entre otros.

Chema conduce este proyecto, haciendo mención al título del legendario disco de Miles Davis llamado 'You’re Under Arrest', y que hace tributo al músico justo en esta etapa en que lo grabó, así como otros de esa época, como Decoy, Star People o Tutu. En esos años 80 participaron guitarristas como Mike Stern, Robben Ford o el mismísimo John Scofield.

Influenciado por esta espectacular y prácticamente última etapa del mítico Miles, pilar de la historia del jazz, Chema arma esta banda para la ocasión.

Miron Rafajlovic – trompeta, David Sancho - teclado, Toño Miguel - bajo eléctrico,

Daniel García Bruno - batería y Chema Saiz - guitarra.

Jueves 9 de mayo. 20 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de mayo de 2019 en el Contenedor Cultural aquí