|Plazo de inscripción ampliado|

El Centro Cultural Coreano en España celebra el Concurso de oratoria en coreano 2019, con el objetivo de promover el idioma coreano y establecer un lugar de intercambio entre estudiantes de toda España. Tendrá lugar el domingo 23 de junio a las 12:00 en el mismo Centro Cultural Coreano de Madrid.

En esta ocasión queremos abrir las puertas a todos los alumnos que estén estudiando el idioma coreano (de forma oficial). Habrá dos secciones separadas: una para los alumnos de Sejonghakdang del Centro Cultural Coreano y otra para alumnos que estén matriculados en otros centros de España como universidades, institutos o academias. Para este concurso seleccionaremos un total de 14 personas a través de fases eliminatorias, serán 7 alumnos de cada sección. En cada una se competirá por dos premios y habrá dos ganadores del primer puesto que podrán viajar a Corea. El ganador de la Sección Sejonghakdang participará en “Excelente aprendices en Corea 2019” que tendrá lugar del 2 al 11 de octubre de 2019, y el de la general podrá conseguir un vuelo de ida y vuelta de Barcelona a Incheon (Corea del Sur) con la compañía aerea Asiana.

El día del concurso habrá varias actividades como mini-cuestionarios, sorteos para el público, actuación de baile K-pop y un puesto donde adquirir los libros de coreano en colaboración con la librería Aprendecoreanohoy. Además, podrán conseguir la información del curso de coreano 2019-2020 para los nuevos alumnos.

Información General:

• Fecha: domingo, 23 de junio, a las 12:00h
  • Lugar: Sala multiusos del Centro Cultural Coreano (Paseo de la Castellana, 15 – 28046 Madrid)
  • Plazo de Solicitud: del 22 de abril al 19 de mayo, 23:59hs hasta el 31 de mayo.
  • Inscripciones: https://forms.gle/TKep645SGCYMdrhR7

Centro Cultural Coreano: