Con motivo de la participación de la UMA en la 49ª Feria del Libro de Málaga, los alumnos del Curso de Iniciación a la traducción coreano-español presentarán el libro “Abrazando el crisantemo” del autor coreano Jeong Sung Tae editado por UMAeditorial.

La presentación contará con una presentación sobre el relato, así como una descripción del proceso de traducción del libro de mano de los alumnos y profesores que han formado parte de la traducción. Esta edición bilingüe del relato Abrazando el Crisantemo del autor Jeong Sung Tae es un proyecto conjunto de la Universidad de Málaga, y el Instituto de Traducción de Literatura Coreana (LTI Korea) cuyo objetivo esencial de difundir la literatura y cultura coreana en el mundo hispanohablante.

Fecha: 30 de abril de 2019

Hora: 19:00 – 20:00 horas

Lugar: Carpa central (Plaza de la Merced)

Programa:

• 19:00 Bienvenida. Rosario Moreno-Torres Servicio de Publicaciones de la UMA
  • 19:05 Presentación del Curso de Introducción a la traducción coreano-español. Eun Kyung Kang, directora del Curso
  • 19:15 La importancia de la traducción de la literatura coreana al español, José Mañas de la Mota, traductor
  • 19:25 Presentación del autor y del libro
  • 19:35 El proceso de traducción del libro