Fruto de la colaboración de este decanato con la organización de este importante evento, los miembros de esta facultad que estén interesados en asistir de manera gratuita, podrán hacerlo previa inscripción, enviando un correo a decanatocomercio@uma.es indicando su interés por asistir al evento. Al existir plazas limitadas, las asignaciones de las invitaciones se adjudicarán por orden de llegadas.

La conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos, el miércoles 29 de mayo a partir de las 18,30 horas.

David Ganuza, es una referencia internacional en el ámbito de la Comunicación No Verbal, especializado en la metodología de la Sinergología®, en la cual, a nivel mundial, sólo dos personas de habla hispana cuentan con su nivel de certificación como “Enseignant Synergologue”® . Este nivel de certificación es el único que habilita para formar y certificar a nivel internacional a otros profesionales de esta disciplina. Pionero en España en la introducción y expansión de la Sinergología, ha realizado el único Informe Pericial, aceptado como prueba, realizado en materia de Comunicación No Verbal a petición de un Magistrado. Socio Cofundador y CEO de la firma Estudios Superiores en Sinergología (ESSIN), en la cual ha formado en Sinergología y Comunicación No Verbal a distintas unidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en especial a las unidades de la UCO de la Guardia Civil de: “Homicidios, Secuestros y Extorsiones” y “Servicios de Información”.

Héctor Stezano, es también experto en Sinergología®, PNL y Coach Certifica do. CEO en Stezano Consulting, consultor y formador en ventas, Máster Trainer en Neuroventas, etc.