Un año más se ha realizado la entrega de la beca que otorga la Sogang University para que estudiantes de la Universidad de Málaga puedan realizar una inmersión en el idioma coreano durante tres meses en Corea del Sur, valorada en unos 1.300 euros.

Después de un proceso competitivo, gestionado por la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea, la estudiante del Grado de Estudios de Asia Oriental Marina López Morata ha sido seleccionada.

Al acto de entrega, celebrado en la Sala de Juntas de la Facultad de Estudios Sociales y del trabajo, han asistido Hye Sook Yoon, profesora visitante del Grado de Estudios de Asia Oriental, gracias al programa de apoyo de la Korean Fountation; Antonio Domenech, Director de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea; María Auxiliadora Durán, Coordinadora Académica del Grado de Estudios de Asia Oriental y Ana Rosa del Aguila, Decana de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.