El próximo martes 4 de junio tendremos la oportunidad de asistir a la charla “Viajando sin ataduras | Relatos de tres años de travesía: Apuntes sobre Asia” de Roberto Merchán Baeza, cicloturista malagueño que lleva más de 3 años recorriendo Asia, entre otros lugares. Esta charla tendrá lugar en el Aula 3.25 de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.

En esta charla Roberto nos contará de primera mano lo que ha significado para el iniciar esta travesía, cómo ha cambiado su vida desde que hace un año y medio decidió comprarse una bicicleta y volver desde Tailandia a Ardales.

El objetivo de esta charla es transmitir lo aprendido a lo largo de la travesía y promover un estilo de vida diferente a lo establecido, activo, con menor impacto medioambiental, promoviendo nuevas formas de desplazarnos y viajar, como el cicloturismo. Así como dar consejos prácticos a aquellos que tengan interés en emprender un viaje alrededor de Asia.