DEKRA premia el mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) en el marco de los estudios de Máster ofertados por la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad de Málaga (UMA):

Candidatos:

Alumnos de los títulos máster de la ETSIT de la UMA cuyos TFM hayan sido leídos entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019.

Dotación:

1.000€ para el autor del TFM y 300€ para el tutor (sobre dichos importes se aplicará la correspondiente retención fiscal).

Adjudicación:

El premio se adjudicará por el jurado integrado por:

• Fabián Arrebola, Director de la E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación
  • José Tomás Entrambasaguas Muñoz, Catedrático del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones
  • Carlos Camacho Peñalosa, Catedrático del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones
  • Janie Baños Polglase, Directora de Innovación de DEKRA

Criterios para la adjudicación:

• Temática del Trabajo Fin de Máster
  • Calidad y calificación
  • Expediente académico
  • Curriculum Vitae

Solicitudes:

Los interesados deberán remitir por correo electrónico a la dirección: premio_tfm.es@dekra.com, antes de las 14:00 horas del 15 de Junio de 2019, un fichero en PDF o MS Word conteniendo la siguiente información:

• Título del proyecto, fecha de lectura y calificación
  • Nombre y apellidos, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor
  • Nombre y apellidos del tutor, indicando el departamento bajo cuya tutela se realizó el TFM
  • Resumen, no superior a 15 páginas, indicándose los aspectos más relevantes
  • Relación cronológica de todas las publicaciones del autor relacionadas con el TFM
  • Breve curriculum vitae que complete la información contenida en el expediente académico
  • Cualquier otra información que desee incluir como mérito relacionado con TFM

Concesión:

El fallo del jurado se notificará por correo electrónico y/o teléfono al galardonado. El premio se entregará durante la cena de gala de la Noche de las Telecomunicaciones de Málaga.

> Cartel