Los actos de graduación de los/las estudiantes de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo están previstos para los siguientes días y horas:

Acto de Graduación de los/las estudiantes del Grado en Estudios de Asia Oriental: 12 de julio (viernes), a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la facultad.

Asistirá la Vicerrectora de Personal Docente e Investigador, D.ª Yolanda García Calvente, en nombre y representación del Rector.

Acto de Graduación de los/las estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos: 13 de julio (sábado), a las 19:00 horas, en el Palacio de Ferias de Torremolinos.

Asistirá el Vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, D. Rafael Ventura Fernández, en nombre y representación del Rector.

Acto de Graduación de los/las estudiantes del Grado en Trabajo Social: 29 de junio (sábado), en dos sesiones: a las 18:30 y 19:30 horas respectivamente, en el Salón de Actos de la facultad.

Asistirá la Gerente, D.ª M.ª Jesus Morales Caparros, en nombre y representación del Rector.