Puede participar cualquier persona natural o jurídica, con independencia de su nacionalidad, de cualquier país del mundo. En todo caso, quedan excluidos de la participación en este concurso los miembros del Patronato de la Fundación Caja de Ingenieros, los empleados del Grupo Caja de Ingenieros y los integrantes del Comité de Evaluación.

Si se desea presentar más de una propuesta, deberán realizarse como propuestas absolutamente separadas e independientes.

Las propuestas se presentarán en formato digital: ficheros Office Word o compatible, formato .pdf y/o formato .jpg. La presentación constará de un único archivo, que podrá ser en formato de texto, con imágenes incrustadas en su caso, o en formato comprimido, formato .zip, pudiendo incluir varios ficheros.

Las propuestas serán presentadas a través de un correo electrónico dirigido a concursoideas-fundacion@caja-ingenieros.es, con el asunto "Concurso ideas innovadoras para el progreso".

El primer premio es de 6.000 euros, el segundo de 4.000 euros y el tercero de 2.000 euros; además de 5 accésit con premios de 1.000 euros cada uno.
 
El plazo de presentación finaliza a las 14:00 horas del día 19 de abril de 2013.

Para conocer todos los detalles de la convocatoria del concurso, consultar: https://www.fundacioncajaingenieros.es/es/web/fundacion/ideas-innovadoras