El Vicerrectorado de Internacionalización de la UMA ha escogido a los tres ganadores de la primera edición del concurso de fotografía ‘UMA With No Borders’, dirigido a todos los estudiantes que han participado en cualquiera de los programas de movilidad en el extranjero gestionados por el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación durante el curso académico 2018/2019.

El concurso premia las fotografías realizadas por los estudiantes en su destino de movilidad, con el fin de visibilizar la presencia de la UMA y de sus estudiantes en el extranjero.

Las imágenes fueron difundidas por los propios participantes a través de Twitter en un tweet conteniendo el hashtag #umawithnoborder, en el que además etiquetaron a la Universidad de Málaga (@InfoUMA), al Vicerrectorado de Internacionalización (@RRIIUMA) y a la Oficina Welcome to UMA (@WelcometoUMA).

Los tres estudiantes ganadores recibirán un iPad como premio, y son los siguientes:

-    Almudena Dueñas

-    Miriam Gálvez

-   José Luis Rojas

Además, Clara Romero y Nuria Moro recibirán dos accésits.

El jurado del concurso estuvo compuesto por la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Málaga, Susana Cabrera; la directora de Secretariado de Proyección Internacional y Cooperación, Olga Guerrero; el director de Secretariado de Movilidad, José Francisco Chicano; el director de Secretariado de Comunicación, Juan Francisco Gutiérrez; el director de Secretariado de Cultura de la Innovación, José María Alonso, y Francisco Bautista, fotógrafo del Servicio de Comunicación.

UMA With No Borders 2018-2019 de welcometouma