El informe que elabora El Mundo de forma anual recopila los 250 mejores programas de posgrado. El ránking recoge 50 especialidades y las cinco mejores entidades donde se imparten tras un pormenorizado estudio. La clasificación es fruto del análisis de 25 criterios, la opinión de 800 profesores y expertos, antiguos alumnos y empresas colaboradoras.

El Máster en Dirección y Planificación del Turismo ocupa el cuarto puesto en los másteres de Dirección y Gestión del Turismo, destacando el informe que sus alumnos acceden al perfil profesional, con prácticas en empresas, o al investigador, con la asignatura de Metodología de la Investigación.

En la categoría de másteres de turismo especializado se encuentra en la cuarta plaza el de turismo electrónico, sobre el que los autores del informe ponen de relieve que aporta competencias en gestión de canales y revenue management, análisis de datos para toma de decisiones, consultoría tecnológica...

Desde el equipo decanal se agradece a todos/as (profesorado y PAS) el trabajo, esfuerzo y dedicación que ponen cada día para que tengamos un centro referente en docencia de grado y posgrado.

El ránking puede consultarse aquí