Si no visualiza correctamente este mensaje, haga click aquí

Resumen de la semana

del 24 al 30 de junio
Una semana más os traemos las últimas novedades y noticias del Vicerrectorado de Smart-Campus.

20 toneladas de basura en las playas tras San Juan

Supone una reducción respecto el año anterior pero no es suficiente...

Diseño accesible para toda la sociedad

El programa Tesis de Canal Sur nos habla de diseño accesible y entrevista a varias personas de la UMA entre las que se encuentra nuestro compañero de Smart-Campus, Cristóbal Rengel.

Smart Agrifood Summit

El vicerrectorado Smart-Campus ha asistido, junto a los vicerrectorados Investigación y Transferencia, e Innovación Social y Emprendimiento a la nueva edición de Startup Europe Smart Agrifood Summit
¿Nos ayudas?
Estamos realizando un mapa de vegetación geolocalizada del Campus para así poder consultar todos los puntos de biodiversidad.

Premios y Concursos

Hemos llegado al final de la Campaña Rétame
Ya tenemos a la ganadora... SANDRA HIDALGO. Muchísimas felicidades, tras varios meses realizando los retos has ganado el patinete eléctrico.

Galileo Masters - Andalucía Challenge

¿Tienes una idea que haga uso del posicionamiento por satélite? Galileo Masters impulsa proyectos de servicios, productos e innovaciones de negocio que utilicen la navegación por satélite en la vida cotidiana centradas en el campo de Smart-city.

[Más información]

Fecha de la entrega de premios

La ceremonia de entrega de premios de la gymkana Proyecto EVA tendrá lugar el 11 de julio a las 11:00 en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias.

Ganadora concurso "Polinizadores en la ciudad de Málaga"

El día 17 Bee Garden ha comunicado, el nombre de la ganadora de la primera edición del concurso de fotos "Polinizadores en la ciudad de Málaga"

Ganadora Reto V de la Campaña Rétame

¡Ya tenemos ganadora del Reto V!, ¡Felicidades Miriam Alarcón!. La semana que viene publicaremos el ganador o ganadora de la campaña Rétame.
Vicerrectorado de Smart-Campus de la Universidad de Málaga