El acto estuvo presidido por el Decano de la Facultad, y Director del curso D. Francisco Cantalejo, acompañado de los Vicedecanos Dª Rosario Cenizo Rodríguez y D. Benjamín del Alcázar Martínez.  El profesor Cantalejo se dirigió a los titulados para felicitarles y agradecerles el interés mostrado por este curso puente, que es el único de estas características en Andalucía, ya que no solamente permite dar el paso de una titulación de diplomado a graduado, sino que, además, en nuestro caso, esta adaptación supone como valor añadido obtener una titulación con una mayor especialización en un área de tanta trascendencia en el entorno empresarial actual como es el marketing.

Tras las palabras del decano se procedió a la entrega de diplomas a todos los alumnos asistentes al acto y se les animo a finalizar con este proceso de adaptación con la realización de los correspondientes TFG.

Este título propio de la UMA que permite la adaptación a los Diplomados en Empresariales se vuelve a ofrecer para el próximo curso académico, estando prevista la solicitud de preinscripción para principios de septiembre a través de Distrito Único Andaluz.

Más información sobre la titulación en este enlace