El vicerrector de Política Institucional de la Universidad de Málaga, Juan Antonio García Galindo, ha recibido hoy en el rectorado a una delegación diplomática del Gobierno de la República de Armenia, encabezada por su embajador en España, Vladimir Karmirshalyan, con el objetivo de estrechar las relaciones ya existentes y explorar nuevas oportunidades de colaboración de la UMA con instituciones del país del Cáucaso.

El nuevo embajador de la República de Armenia en España, desde abril de 2019, ha sido con anterioridad embajador de este país en Argentina, Chile y Uruguay entre los años 2006 y 2012. Karmirshalyan ha realizado la visita a la Universidad de Málaga acompañado por el cónsul de Armenia en Málaga, Alberto Benito.