En ennomotive tienes la oportunidad de resolver desafíos reales. Estos desafíos pertenecen a industrias o empresas que necesitan ser más ágiles, productivas, innovadoras o respetuosas con el medio ambiente.

Para participar debes combinar tus conocimientos de ingeniería con altas dosis de creatividad para encontrar las mejores soluciones.

La competicion se desarrolla on line y está abierta a profesionales de la ingeniería, empresas, universidades y centros tecnológicos de todo el mundo que quieran proponer soluciones para este desafío.

El objetivo principal de este nuevo desafío es desarrollar un proceso y/o tecnología para convertir los residuos en materias primas de valor para la fabricación de distintos tipos de vidrio.

Más información. La primera fecha límite de entrega de soluciones es el 7 de octubre.

Los participantes seleccionados como mejores soluciones de la Fase 1, se repartirán 3.000 EUR, siempre y cuando continúen participando y entreguen soluciones detalladas en la Fase 2. La mejor solución de la Fase 2 que cumpla con los criterios de evaluación recibirá 12.000 EUR.