Las iniciativas de Colaboración Internacional en Línea (COIL) son una de las herramientas del Grupo Compostela de Universidades para promover la cooperación y la internacionalización del aprendizaje entre sus socios. A través de la participación en los COIL o intercambios virtuales, los profesores y estudiantes de la red:

• Viven una experiencia multicultural dentro del aula.
  • Comparten conocimientos con alumnos y docentes internacionales.
  • Conocen nuevas técnicas de aprendizaje y enseñanza.
  • Desarrollan sus competencias lingüísticas en otros idiomas.

De este modo, la colaboración virtual entre estudiantes y docentes de diferentes países y culturas, facilita el desarrollo de competencias y habilidades en entornos multiculturales.

A continuación, puedes ver toda la información relacionada con la convocatoria COIL 2019.

CONVOCATORIA COIL 2019

En 2019 la iniciativa de COIL está estructurada en dos convocatorias:

• COIL primavera 2020. Los intercambios virtuales deben realizarse entre enero y mayo de 2020.
  • COIL otoño 2020. Los intercambios virtuales deben realizarse entre agosto y diciembre de 2020.

¿Quieres participar?

Lee con atención los siguientes documentos y después rellena con atención el formulario online.

Plazos importantes

• COIL primavera 2020. La fecha límite para inscribirse es el 10 de septiembre del 2019.
  • COIL otoño 2020. La fecha límite para inscribirse es el 11 de febrero de 2020.

Documentos y enlaces