Estimados/as estudiantes de FEST: según la Normativa sobre procedimiento de asignación de grupos docentes, aprobada por Junta de Centro el 8 de abril de 2015 (ver documento aquí), los grupos docentes se asignarán de la siguiente forma:

Alumnos de nuevo ingreso: se asignará el grupo por orden de matrícula. Cuando se complete un grupo, a los estudiantes restantes se les asignará de oficio el grupo que disponga de plazas vacantes, pudiendo ser de mañana o tarde.

Alumnos ya matriculados en cursos anteriores: se les asignará el grupo del curso anterior.

Cambios de grupo:

- Sólo se concederán por los motivos siguientes:

1. Mediante permuta.

2. Por haberle sido concedida la condición de estudiante a tiempo parcial

3. Por estar trabajando con anterioridad a la matrícula.

4. Por coincidencia horaria con otras asignaturas suspensas en años anteriores.

• En este caso, y tras demostrar dicha coincidencia horaria, el cambio se producirá sólo si el grupo al que se quiera cambiar disponga de plazas vacantes. Por ello, NO SE PUEDE GARANTIZAR el cambio de grupo que el estudiante solicite, y ello debe ser tenido en cuenta a la hora de realizar la matrícula. Será responsabilidad del estudiante matricularse en asignaturas de distintos cursos que tengan el mismo horario.

• El posible cambio de grupo por coincidencia horaria sólo se referirá a la asignatura suspensa de años anteriores, no a las asignaturas de nueva matrícula.

Todas las solicitues de cambio de grupo por otros motivos (transporte, cuestiones familiares, realización de actividades varias, etc.), serán automáticamente desestimadas y no darán lugar a comunicación de la denegación al solicitante.

Plazos de solicitud de cambio de grupo:

Habrá un solo plazo de solicitud a lo largo del curso: 26, 27 y 30 de septiembre. El plazo será tanto para las asignaturas de primer semestre como de segundo semestre. La solicitud se presentará en la Secretaría del Centro durante los días referidos, mediante instancia que estará disponible en la Secretaría del Centro y también en la página web de la Facultad. También se podrá presentar mediante email, dirigido al correo electrónico institucional del centro (secretaria@trabajo.uma.es), rellenando la instancia que se encuentra disponible en la página web del Centro y acompañándola de una copia del DNI del interesado. Dicha instancia será contestada por la Secretaría con un acuse de recibo. En la instancia deberán constar los datos personales del alumno, el grupo docente al que pertenece y para el que solicita el cambio y los motivos que alega.

Las instancias presentadas fuera del plazo establecido serán denegadas automáticamente y no darán lugar a comunicación de la denegación al solicitante.