El pasado 10 de septiembre de 2019 fueron seleccionados los proyectos ganadores del premio regional andaluz de Galileo Masters tras la evaluación por parte del jurado de cada uno de los trabajos.

El nombre de los proyectos seleccionados no podrá hacerse público hasta noviembre, una vez se obtengan los resultados de la evaluación internacional.

Galileo Masters

La Universidad de Málaga (UMA), Promálaga y la Comisión Europea promueven el premio regional andaluz del concurso internacional Galileo Masters que cada año impulsa proyectos de servicios, productos e innovaciones de negocio que utilicen la navegación por satélite en la vida cotidiana centradas en el campo de Smart city.

• El proyecto ganador recibirá un programa de tutoría y un curso de liderazgo por la Universidad de Málaga (valorado en 2.000 euros).
  • Un premio de 10.000 euros en efectivo adicional si la idea ganadora es seleccionada como ganadora general de Galileo Masters (por parte de la organización internacional).
  • Posible acceso a asistencia técnica adaptada en la aceleradora E-GNSS, valorada de 62.000 € (si corresponde, por parte de la organización internacional).

Esta iniciativa está abierta a empresarios, emprendedores y miembros de la comunidad universitaria, alumnos, profesores e investigadores

Comité evaluador

El comité evaluador del premio regional andaluz estuvo compuesto por un equipo interdisciplinar:

• D. Sergio Fortes Rodríguez
  • D. Rafael Godoy Rubio
  • D. Pedro Lázaro Legaz
  • D. Pedro Pablo Sánchez
  • D. Antonio Peñafiel Velasco
  • D. J. Gonzalo Wangüemert Pérez
  • Dª. Teresa M. Martín Guerrero
  • D. José Antonio Santoyo Ramón
  • Septiembre, evaluación internacional del concurso
  • Noviembre, se harán públicos los proyectos ganadores todos los finalistas.
  • Diciembre, tendrán lugar los Space Oscars 2019 en Helsinki, Finlandia

Fechas de interés

•  Septiembre, evaluación internacional del concurso
  • Noviembre, se harán públicos los proyectos ganadores todos los finalistas.
  • Diciembre, tendrán lugar los Space Oscars 2019 en Helsinki, Finlandia

Resultados de la edición pasada

Si te interesan los resultados de la edición de 2018 puedes descargar el siguiente documento donde podrás conocer a todos los finalistas y ganadores.