La becas "Manuel Molina" tienen como objetivo promover la inserción laboral los alumnos y egresados de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga. En su quinta edición van a permitir que Natalia Hustova, Saray Jiménez y Violeta González puedan realizar prácticas en Alemania durante un mes.

Cargadas de ilusión por la nueva experiencia, las tres seleccionadas inician hoy una experiencia internacional que les llevará a visitar Dresden, Berlín, Munich y Praga. Durante sus prácticas tendrán la oportunidad de conocer la sede del TSSy de colaborar en diferentes proyectos que lleva a cabo el grupo alemán. Su estancia en tierras germanas coincidirá con la celebración de las Jornadas anuales 2019 del TSS desde el 20 al 22 de setiembre en Berlín, que reunirán a más 600 agencias de viajes TSS, junto a operadores turísticos, destinos, hoteles y proveedores de servicios con el fin de interconectarse y generar redes, gestando un intercambio conjunto de ideas.

En los cuatro últimos años otros doce estudiantes y egresados de la Facultad ya pudieron disfrutar de estas becas de capacitación, que se enmarcan en la Cátedra de Inovación Turística Manuel Molina.