S-Moving es el espacio de referencia para empresas, profesionales, entidades y administraciones públicas de los sectores de los Vehículos Inteligentes, Autónomos y Conectados. Es un foro internacional dedicado a poner en común las tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada por tierra, mar y aeroespacio y sus infraestructuras, lo que dota a este encuentro de un carácter transversal y multisectorial en el que los participantes pueden establecer sinergias, realizar contactos, encontrar oportunidades de negocio y conocer las últimas tendencias en estos sectores.

Al igual que en la anterior edición, la UMA participará en este evento en calidad de Golden Partner. La OTRI del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia estará presente en el stand UMA, junto al Vicerrectorado de Smart-Campus y Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos. Concretamente estaremos situados en el stand C5 del pabellón 2 del FYCMA.

Además de la zona de exposición, S-Moving 2019 contará con 2 espacios diferenciados con programas de ponencias, mesas redondas y presentaciones que funcionarán en paralelo: S-Moving Forum y S-Moving Lab. En ambos foros la UMA participará y se pondrá en común conocimiento, experiencias, productos, proyectos e innovación sobre las nuevas formas de movilidad.

Puede consultar el programa preliminar aquí.