"Né quelque part" es una obra de teatro que trata del amor y del desamor. Y de cómo amas cuando se supone que ya no amas. Y sobre todo de cómo quieres a alguien que no es tu pareja, pero que aún quieres que esté en tu vida. Es en esta dicotomía entre realista y romántico en la que los personajes van oscilando y luchan interna y externamente. Hay una cosa que es natural y es que queremos compartir, que estamos hechos biológicamente para ello, aunque en la actualidad es muy difícil hacerlo. Es complicado cuando las formas de querer son tan abstractas. Los personajes de la obra aún se están dando golpes contra la pared en este aspecto, y yo creo que esto nos pasa a muchos.

Tolgay Pekin y Aina Tomàs (actores ) Gaëlle Menard (directora)

Actividad en colaboración con el Festival de cine francés de Málaga

Miércoles 16 de octubre. 20:30 horas. 
 
El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de octubre de 2019 en el Contenedor Cultural aquí.

 

Menores de 16 años.
Según el Reglamento General de la Admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, los menores de 16 años podrán acceder a los establecimientos públicos durante la celebración de conciertos de música u otras manifestaciones culturales en vivo acompañados por sus responsables legales o personas autorizadas.