Según recoge la Sala de prensa de la Universidad de Málaga ( link a la noticia):

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga está celebrando el primer Workshop de Innovación y Desarrollo Educativo Inclusivo, organizado por el Grupo de Investigación IdEi, HUM-1009.
El objetivo de este encuentro pasa por impulsar la investigación en prácticas educativas innovadoras e inclusivas, tal y como ha declarado la decana del centro, Rosario Gutiérrez, en el acto de inauguración. El director del grupo de investigación y presidente del congreso, Juan Leiva, ha hecho hincapié en la importancia de esta iniciativa, para lo que ha contado con el apoyo institucional necesario para celebrar “eventos científicos de interés pedagógico para los profesionales de la educación y los estudiantes universitarios en Ciencias de la Educación”.
Esta reunión de trabajo se celebrará hoy y mañana, e intervendrán en estos dos días profesorado de distintas universidades nacionales e internacionales, así como profesionales de la educación en activo, con ocho ponencias, dos mesas de reflexión y una mesa de comunicaciones.