En esta jornada se pondrá de manifiesto la relevancia que tiene la puesta en valor de los resultados de I+D+i y su importancia tanto académica como socioeconómica, y, en dicho contexto, cómo se gestionan los derechos de propiedad intelectual e industrial que genera el personal de la UMA, incluyendo referencias a una propuesta de normativa en estudio que actualizaría y completaría la regulación actual de dicha materia en nuestra universidad.

Tras la explicación de las bases que han regido el Premio INVENTUM 2.0, que incluirá datos de participación, se dará a conocer la patente premiada y uno de sus inventores realizará una breve presentación en relación con la misma. Durante la jornada se realizará una breve presentación del Mapa de Transferencia de la UMA.

La jornada se celebrará el día 24 de octubre en la Sala de Juntas del Edificio del Rectorado, sito en Avenida Cervantes, 2.

Aquí puede descargarse el programa de la jornada.

Aforo limitado. Plazo límite de inscripción, 22 de octubre.

Acceso a la plataforma de inscripciones en https://eventos.otri.uma.es/.