La E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación forma parte de la asociación AVIXA (AudioVisual and Integrated EXperience Association), asociación de ámbito mundial que engloba a los principales fabricantes e integradores de equipos audiovisuales. Como parte de dicha membresía, AVIXA otorga una beca a un estudiante de la Escuela para la asistencia a la feria mundial de integración audiovisual Integrated Systems Europe (ISE), dirigida a profesionales del sector. La feria se celebrará en Ámsterdam del 11 al 14 de febrero de 2019, y el estudiante invitado podrá participar en el programa desarrollado durante el 13 de febrero de 2019.

Para conecer tanto AVIXA y las oportunidades que ofrece como Ingenieros Audiovuales, como los detalles de la beca que se oferta, se va a celebrar una reunión explicativa el próximo jueves 14 de noviembre a las 13:00 horas en la Sala de Grados A.

Aquellos estudiantes que estén interesados deberán enviar la siguiente documentación a Salvador Luna Ramírez (sluna@ic.uma.es):

• Curriculum Vitae, incluyendo datos de contacto
  • Consulta de expediente académico

La fecha límite para aceptar solicitudes es el próximo jueves 31 de noviembre a las 23:55 horas.

A la feria ISE 2019 asistieron 4 estudiantes de la Escuela, que quedaron gratamente satisfechos con la experiencia vivida.

> Convocatoria

NOTA: Una vez finalizado el proceso de selección se ha concedido la beca a 3 estudiantes y 2 profesores.