El certamen se marca como objetivo reconocer y dar visibilidad social a las buenas prácticas de colaboración entre las Universidades Públicas de Andalucía, las empresas y otros organismos públicos y privados que operen en su entorno su contribución al progreso y al bienestar de la sociedad mediante la producción, transferencia y aplicación práctica del conocimiento, su proyección social.

Puede conocer en detalle la convocatoria aquí

Existen 5 modalidades:

1. Premio Implicación Social Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía dirigido a Institutos universitarios, investigadores/as, centros de investigación, servicios o departamentos de las universidades públicas andaluzas.
  2. Premio Implicación Social Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía dirigido a empresas y otros organismos públicos o privados con proyección social.
  3. Premio Implicación Social Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía dirigido a empresas y otros organismos públicos o privados con proyección tecnológica.
  4. Premio Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía  al Egresado/a.
  5. Premio Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía a las experiencias de internacionalización de las Universidades andaluzas.

La práctica o experiencia deberá estar finalizada o materializada de manera significativa en el curso académico 2017-2018 y estar desarrollada en el ámbito de Andalucía.

El plazo límite para presentación de candidaturas finaliza el 2 de diciembre de 2019.