Desde la Cátedra AgroBank “Calidad e Innovación en el sector Agroalimentario”, impulsada por CaixaBank y la Universidad de Lleida, se convoca el IV Premio Cátedra AgroBank a la mejor Tesis Doctoral realizada por doctores que hayan obtenido su título en una universidad española mediante la realización de una tesis doctoral en alguna temática relacionada con la Calidad e Innovación en el sector agrario o alimentario.

Podrán optar al premio todos aquellos doctores, de cualquier nacionalidad, que hayan defendido su tesis doctoral en cualquiera de las universidades españolas entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de octubre de 2019, habiendo obtenido la máxima calificación (sobresaliente cum laude). No podrán concursar las tesis que se hayan presentado a un premio similar y aún no esté resuelto, ni las que hayan sido premiadas por cualquier otra institución. Se excluye de este criterio el Premio Extraordinario de Doctorado otorgado por la universidad.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 2 de diciembre de 2019 a las 14:00 h.

Este año se incrementa la cuantía del primer premio, y se instituye la creación de un accésit. Así, se otorgará un primer premio dotado con 5.000 euros y un accésit dotado con 1.000 euros para los autores de las tesis premiadas.

Para más información, consultar las bases completas disponibles en la web.