En Málaga, a 13 de noviembre de 2019, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Málaga se reunió a las 9:30h el Jurado del Concurso Muro-Aula Hangeul -enmarcado en la programación de la X Semana de Corea de la Unviersidad de Málaga, realizado a través de la ETS de Arquitectura en colaboración con la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea- para proceder al fallo del mismo. Jurado conformado por:

• Fernando Pérez del Pulgar Mancebo, Ph. D. Arquitecto de la ETS de Arquitectura (UMA)
  • Antonio Álvarez Gil, Adjunto a Dirección Cultura e Infraestructuras de la ETS de Arquitectura (UMA)
  • Patricia Chica Morales, profesora del Grado de Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Málaga
  • Eun Kyung Kang, profesora del Grado de Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Málaga
  • Mathías Montenegro Koening, representante de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea

Tras proceder al análisis de las 3 propuestas presentadas al Concurso, los miembros del Jurado intercambian impresiones y coinciden en valorar el buen nivel medio que presentan las mismas. El Jurado decide, una estudiadas las propuestas y realizadas las deliberaciones oportunas por unanimidad de sus componentes, otorgar el premio a la propuesta realizada por los estudiantes:

• Rachad Bouhiaoui
  • Sophie Endtz

Por su originalidad, calidad y adaptarse a lo solicitado en las bases del concurso.