El acto estuvo presidido por Don Alejandro Pestaña, Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y Don Francisco Cantalejo García, Decano de la Facultad y Director del Título Propio en Estudios Inmobiliarios. Le acompañaron en la presidencia del mismo D. Álvaro Núñez de Castro y D. Miguel Núñez de Castor, como secretario y responsable de formación del citado colegio profesional, y D. Benjamín del Alcázar, Vicedecano de la Facultad de Comercio y Gestión.

mesa aaff XIX

Además de las palabras de los miembros de la mesa, intervinieron en representación de sus compañeros los ya egresados D. Antonio Hernández Jiménez y D. óscar Espinar Carpio, quienes hicieron un pequeño balance de su trayectoria por la universidad de Málaga y se mostraron muy satisfechos de poder incorporarse al desarrollo profesional de la administración de fincas, como culminación de estos estudios.

A los alumnos asistentes se les impuso la tradicional beca de la Universidad y se les entregó un Diploma de bienvenida del Colegio de Administradores de Fincas.

El Título Propio en Estudios Inmobiliarios que lleva impartiéndose desde hace más de 20 años en la Universidad de Málaga, se encuentra actualmente en proceso de renovación de su plan de estudios, y esperamos que en los próximos meses pueda arrancar una nueva edición de esta titulación de forma renovada.

Más información en www.estudiosinmobiliarios.uma.es