El próximo jueves 5 de diciembre, a las 12:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, se presenta la Memoria Académica del curso 2016/2017 donde se recoge información sobre todas las actividades desarrolladas durante este curso como complemento a la formación de nuestros estudiantes, datos sobre los resultados académicos conseguidos y se detalla la labor de los distintos órganos de gestión que permiten el avance y la mejora de la Facultad.

El Acto contará con la participación de D. Enrique Nadales Rodríguez, Director del Instituto Municipal de Formación y Empleo, D. Luis Verde Godoy, Concejal Delegado de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, D. Antonio Clavero Barranquero, Director del Departamento de Estadística y Econometría, Dña. Isabel Mª Abad, Vicedecana de Innovación y Calidad, y D. Eugenio J. Luque Domínguez, Decano de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga.

Además, en el acto se entregarán:

Los Premios Extraordinarios, cursos 2016/2017 y 2017/2018, que se conceden al estudiante con mejor expediente académico en cada una de las titulaciones oficiales ofertadas en la Facultad.

Las certificaciones AAA, concedidas en los cursos 2017/2018 y 2018/2019, a aquellos estudiantes que además de un buen expediente, han incorporado experiencias en el mundo laboral, potenciado la dimensión internacional de su Curriculum y mostrado su compromiso con su entorno más próximo donde han desarrollado su vida académica.

Las menciones Alumno ONE, para los estudiantes que finalizaron su título en el curso 2017/2018 habiendo superado los créditos exigidos en primera matrícula y primera convocatoria, demostrando la importancia del esfuerzo diario y el valor del trabajo diario.

Los X y XI Premios Gauss, concedidos por el Departamento de Estadística y Econometría con el deseo de reconocer el esfuerzo y la dedicación de sus estudiantes hacia las materias cuantitativas.

Los diplomas para los 20 mejores estudiantes que superaron el IX y X Reto Gestalentum, en el que a través de la metodología “Outdoor Training” se forma y evalúa al alumnado en competencias consideradas clave para su futuro desarrollo profesional: trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, gestión del tiempo, gestión de los conflictos, adaptación al cambio, creatividad, motivación, autoconfianza y autocontrol.