El Branding Day es un importante evento que organiza la Cadena Ser en Málaga por segundo año consecutivo, en el que han participado importantes directivos del mundo del marketing, como Fernando Salinero (creador y gerente del Instituto de Desarrollo PYME, escritor y entrenador de empresarios), Elsa Punset (escritora y experta en inteligencia emocional), Fernando Beltrán (Especialista en Naming, CEO y Director Creativo de El nombre de las cosas), Cristina Vicedo (Directora general de Futurebrand), Celia Irigoyen (Product Manager en CINFA, profesora en dirección de marketing en ESIC), César García (Director General y creativo de la agencia Sra Rushmore), Mónica Díaz-Ponte (Managing Director de Digital Addiction y especialista en Inbound Marketing de ICEMD), María Jesús Espinosa de los Monteros (Directora de Podium Podcast y Podium Studios), Margarita Álvarez (Escritora, especialista en comunicación y situada dentro de las 50 mujeres más influyentes de España. Antigua presidenta del Instituto Coca-Cola de la Felicidad) e Isabel Senar (Jefa de producto de OPEL España).

Desde la facultad agardecemos a la Cadena Ser en Málaga y a su director comercial Luis Morell la invitación para participar en este importante evento

 

Más información en https://cadenaser.com/emisora/2019/11/25/ser_malaga/1574695520_971447.html