FICHA DE PROYECTO

ARTEVELDEHOGESCHOOL, Bélgica

The University of Salford, Reino Unido

Descripción del proyecto

El objetivo de este proyecto es mejorar las habilidades digitales en la comunidad profesional de la podología, tanto para estudiantes de grado como postgraduados, así como transferir la investigación y el conocimiento científico a la educación práctica clínica de la salud del pie.

Además de:

1. Desarrollar un nuevo marco de conocimiento: mejorando el marco de conocimiento actual relacionado con el pie desde el punto de vista clínicoLa práctica de la biomecánica y del uso de plantilla está desactualizada, refutada y existe un riesgo importante para la profesión y los estándares de atención clínica. El marco de conocimiento actual es muy frecuente separado de las oportunidades que ofrecen las tecnologías digitales.

2. Desarrollar dos nuevos planes de actuación de pregrado y posgrado para integrar el marco de conocimiento en el material pedagógico dedicado a la materia: "Habilidades digitales para la práctica clínica: ortesis de pie y comunicación con los pacientes " y "Habilidades digitales para la práctica empresarial: habilidades empresariales para estudiantes ".

3. Desarrollar una capacitación para profesores “Habilidades digitales de profesores / educadores para apoyar el futuro digital en salud del pie" e integrar el nuevo marco de conocimiento basado en capacidades digital, y materiales en las prácticas educativas de los docentes.

4. Desarrollar una plataforma para conectar a estudiantes, investigadores y profesores de salud del pie en uncomunidad de aprendizaje digital transnacional de igual a igual.

Prof. Coordinador UMA

Gabriel Gijón (gagijon@uma.es)