FUTURE FEET: Foot health digital learning
El objetivo de este proyecto es mejorar las habilidades digitales en la comunidad profesional de la podología, tanto para estudiantes de grado como postgraduados, así como transferir la investigación y el conocimiento científico a la educación práctica clínica de la salud del pie. "FUTURE FEET: Digital learning environment for foot health education and training"
Categoría: Proyectos Erasmus+
FICHA DE PROYECTO | |
Acción Clave | KA203 |
Campo | Asociaciones Estratégicas – Educación Superior |
Referencia | 2019-1-BE01-KA203-050403 |
Duración del proyecto | 36 meses |
Fecha inicio | 01/09/2019 |
Fecha fin | 31/08/2022 |
Web | Pendiente |
Institución coordinadora | Haute Ecole Léonard de Vinci, Bélgica |
Instituciones socias | Universidad de Málaga, España Dokuz Eylul Universitesi, Turquía ARTEVELDEHOGESCHOOL, Bélgica The University of Salford, Reino Unido |
Descripción del proyecto | El objetivo de este proyecto es mejorar las habilidades digitales en la comunidad profesional de la podología, tanto para estudiantes de grado como postgraduados, así como transferir la investigación y el conocimiento científico a la educación práctica clínica de la salud del pie. Además de: 1. Desarrollar un nuevo marco de conocimiento: mejorando el marco de conocimiento actual relacionado con el pie desde el punto de vista clínicoLa práctica de la biomecánica y del uso de plantilla está desactualizada, refutada y existe un riesgo importante para la profesión y los estándares de atención clínica. El marco de conocimiento actual es muy frecuente separado de las oportunidades que ofrecen las tecnologías digitales. 2. Desarrollar dos nuevos planes de actuación de pregrado y posgrado para integrar el marco de conocimiento en el material pedagógico dedicado a la materia: "Habilidades digitales para la práctica clínica: ortesis de pie y comunicación con los pacientes " y "Habilidades digitales para la práctica empresarial: habilidades empresariales para estudiantes ". 3. Desarrollar una capacitación para profesores “Habilidades digitales de profesores / educadores para apoyar el futuro digital en salud del pie" e integrar el nuevo marco de conocimiento basado en capacidades digital, y materiales en las prácticas educativas de los docentes. 4. Desarrollar una plataforma para conectar a estudiantes, investigadores y profesores de salud del pie en uncomunidad de aprendizaje digital transnacional de igual a igual. |
Prof. Coordinador UMA | Gabriel Gijón (gagijon@uma.es) |